Soy Nancy Hernandez, Licenciada en Administración de empresas UADE (universidad Argentina Empresas) y Profesora de Danzas, el trabajo corporal, yoga, danza e improvisación fueron ámbitos de investigación durante más de 15 años.
En el año 2003 comencé a estudiar Astrología de forma autodidacta, primero por curiosidad, luego fui dándome permiso, transformando mis creencias internas, hasta poder dedicarme completamente al estudio y trabajo de este lenguaje de Autoconocimiento sagrado.
Mis principales maestros son Cecilia Rodrigo, Pablo Telias y Casa XI donde continúo formándome actualmente.
Mi curiosidad y mis ganas de conocer otras formas de abordar problemáticas personales, me llevó en 2016 a realizar la formación en Ser BioConsCiencia® (Descodificación Biológica y Cambios de creencias) con Beatriz Minolli.
Mi ascendente en sagitario fue dando impulso al dictado de clases, desde el año 2017 desarrollo esta actividad con pasión y amor, y es donde encuentro mi mejor versión.
Soy una apasionada de la astrología, y trato de contagiar mi pasión, ya sea a nivel personal en un encuentro de una revolución solar o carta natal, o a través de los cursos donde busco compartir todos mis conocimientos.
Disfruto de acompañar en los procesos de autoconocimiento. Creo plenamente en que un persona que se conoce mejor, es una persona con más herramientas, que se prepara para ser feliz.
El autoconocimiento es un plan de vida, en el cual día a día o descubirmos nuevos desafíos y oportunidades. Seguimos siendo la misma persona pero en nuevas circunstancias, donde la idea es aprender, conocernos.
La Astrología es un Lenguaje Sagrado, a través del cual llegamos a un mejor entendimiento de nosotros mismos, de nuestras energías, de las personas que están cerca nuestro y de las experiencias que transitamos en nuestras vidas. En el cielo hay ciertas formas y esas formas tienen su congruencia con la tierra.
Estudiar astrología significa cambiar la mirada. Es una percepción, es percibir la realidad de una cierta manera. Es captar relaciones donde antes no las veíamos. Aprender astrología es conectar lo interno y lo externo (eso que digo yo soy y eso que me pasa como destino -personas y acontecimientos. No se trata intelectualizar sino más bien de una vivencia corporal (percibir).
Por ello, el proceso de aprendizaje implica una transformación de la conciencia que implica el cuestionamiento de los supuestos que organizan nuestro pensamiento.
© 2021 - Conciencia Astrológica